Meet GranadaMeet Granada
Forgot password?

Visita Guiada Privada Centro Granada y Albaicín

Información General

Granada es una ciudad llena de historia y encanto en cada uno de sus rincones.

Innumerables monumentos y edificios históricos que datan de épocas muy diversas, iglesias y parroquias repartidas por toda la ciudad con un importantísimo legado arquitectónico, pictórico y escultórico, donde destacamos la imponente Catedral, considerada una pieza única y que se encuentra entre una de las más grandes del mundo. Imponentes edificios que adornan el centro de la ciudad que datan en su mayoría del siglo XVI y XVII.

Este paseo guiado exclusivo  recorrerá a pie los principales puntos históricos por el centro y el espléndido Albaicín, con espectaculares vistas de la ciudad, Sierra Nevada y frente a La Alhambra.

Información Adicional

Precio por adulto: 60€ –  Niños de 0 a 12 años, GRATIS.

El pago se realizará  a través de la plataforma segura de pago Paypal, o en mano el día del servicio. No es necesario tener cuenta de Paypal para realizar el pago, se puede realizar con tarjeta de crédito/débito.

Para más información así como hacer la reserva deberá de enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a grupos@meetgranada.com.

Sobre tu solicitud :

Cada grupo es diferente y los horarios indicados anteriormente son orientativos. Al tratarse de un servicio privado, se acordará con el cliente la hora de comienzo.

La duración general es de aproximadamente 2:15 horas.

Este servicio se realiza de forma privada, siendo 4 personas el mínimo para que se lleva a cabo. Para grupos mayores, consultar para cotización especial.

El circuito se recorrerá a pie, realizando las paradas que fueran necesarias para el bienestar del grupo.

-Guía oficial exclusivo

Otros servicios no especificados

Es muy recomendable llevar calzado cómodo ya que el terreno es empinado e irregular especialmente en determinadas zonas.

En los meses de verano la ciudad puede alcanzar temperaturas muy elevadas, por lo que se recomienda ropa y bebida fresca. En invierno, por lo contrario, se puede alcanzar algún grado bajo cero, por lo que ropa térmica y transpirable es recomendada.