Meet GranadaMeet Granada
Forgot password?

Visita Guiada Privada Alhambra & Generalife

Información General

Granada Experiencias nace del deseo del equipo de Meet Granada de ofrecer más que un servicio, una experiencia de un día que nuestros clientes no puedan olvidar.

Granada, es una ciudad llena de encanto y rincones mágicos. No sólo por la increíble fortaleza árabe, La Alhambra, Granada se ha convertido en la tercera ciudad más turística de España por la diversidad de su entorno, el fabuloso clima, gastronomía, cultura e historia.

Cada rincón es una experiencia maravillosa que deseamos compartir con nuestros clientes.

9:30 am

Nuestro guía privado les recogerá en su hotel, desde donde comenzará el circuito.

Un paseo por el casco antiguo les llevará a conocer de primera mano los orígenes y la huella de antiguas civilizaciones que construyeron la historia de la ciudad cosmopolita que hoy es.

Con la Catedral de Granada como centro neurálgico, se visitarán los principales puntos históricos de sus alrededores, para luego caminar por el entramado de calles, callejuelas y miradores que llevan al precioso Albaicín y su Mirador de San Nicolás, el lugar más espectacular de la ciudad, visualizando Sierra Nevada a un lado, la ciudad al otro lado, quedando de frente la impresionante Alhambra en todo su esplendor.

De bajada, se recorrerá las faldas de La Alhambra y junto al Río Darro, por el Paseo de los Tristes, para llegar Plaza Nueva.

12:00 pm

Tras este paseo de ensueño, se realizará una parada para recargar fuerzas disfrutando de un fabuloso tapeo en una de las tabernas más míticas de toda la ciudad.

Saboreé la tradición de nuestras tapas en un entorno cargado de historia.

1:30 pm

Una vez descansados, llega el momento más especial de todo el día, la visita por el complejo de La Alhambra.

Subiendo por los maravillosos bosques de La Alhambra, llegaremos hasta el monumento, donde serán guiados por todas sus salas, jardines y palacios. Historia, rincones mágicos y leyendas… se trasladaran a una época donde príncipes y reyes disfrutaban de este enclave idílico.

Esta experiencia les dejará sin aliento. Desearán volver a repetir de esta aventura.

Información Adicional

Precio por adulto: 75€ – Niños de 4 a 12 años, 10€. – Niños de 0 a 4 años, gratis.

El pago se realizará de manera íntegra a través de la plataforma segura de pago Paypal. No es necesario tener cuenta, se puede realizar el pago con tarjeta de crédito/débito.

Para más información así como hacer la reserva deberá de enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a grupos@meetgranada.com.

Sobre tu solicitud :

Cada grupo es diferente y los horarios indicados anteriormente son orientativos. Al tratarse de un servicio privado, se acordará con el cliente la hora de comienzo.

La duración general es de aproximadamente 8 horas en total.

Este servicio se realiza de forma privada, siendo 4 personas el mínimo para que se lleva a cabo.  Para grupos mayores, consultar para cotización especial.

Este servicio incluye todo de inicio a fin. El circuito se recorrerá a pie, realizando las paradas que fueran necesarias para el bienestar del grupo.

-Guía oficial exclusivo

-Entradas a La Alhambra

-Comida y bebida en el tapeo ( 2 consumiciones con sus respectivas tapas)

Otros servicios no especificados

Es muy recomendable llevar calzado cómodo ya que el terreno es empinado e irregular especialmente en determinadas zonas.

En los meses de verano la ciudad puede alcanzar temperaturas muy elevadas, por lo que se recomienda ropa y bebida fresca. En invierno, por lo contrario, se puede alcanzar algún grado bajo cero, por lo que ropa térmica y transpirable es recomendada.