Meet GranadaMeet Granada
Forgot password?

Excursión Eco-Gastronómica en Las Alpujarras

Itinerario

10:00 am

Reunión con guía acompañante en Paseo del Salón, en Granada, para iniciar el camino en autobús hacia Órgiva. Durante le recorrido se disfrutará de los preciosos paisajes del Valle de Lecrín y de camino hacia el corazón de Las Alpujarras.

11:30 am

Llegada a Órgiva (Los Tablones), dónde se disfrutará de un refrigerio con zumo ecológico recién hecho, con frutas de temporada y desayuno andaluz (tostada con pan, tomate y aceite ecológico).

Una vez se han cargado las pilas, se iniciará una visita guiada por las instalaciones y presentación de valores del Parque Nacional de Sierra Nevada, especialmente los aspectos relacionados con el agua y los sistemas de riego tradicionales (Las Acequias), pilares de nuestra cultura.

1:00 pm

Comenzamos un pequeño taller de preparación de un postre típico de la zona a base de productos ecológicos locales.

2:00 pm

Una vez abierto el apetito tras la preparación del delicioso postre, llega el momento de homenajearse con una completa comida alpujarreña. (Menú según temporada)

4:00 pm

Salida hacia Pampaneira, donde se visitará una finca de producción ecológica así como la fábrica de chocolate artesanal durante el paseo por el precioso pueblo.

6:00 pm

Regreso hacia Granada

 

Información Adicional

Precio por adulto: 75€ – Niños de 4 a 12 años, 35€. – Niños de 0 a 4 años, gratis.

El pago se realizará mediante el metodo de pago a convenir.

Para más información así como hacer la reserva deberá de enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a grupos@meetgranada.com.

Sobre tu solicitud :

La duración total, incluyendo trayectos, es de 10 horas aproximadamente,

Este servicio se realizará para grupos compuestos por un mínimo 20 personas. Para grupos mayores o menores, consultar para cotización especial.

-Guía acompañante durante todo el recorrido

-Transporte en autobús privado

-Comida y bebida en desayuno y almuerzo tal y como se especifica en la descripción.

Otros servicios no especificados

Es muy recomendable llevar calzado cómodo ya que el terreno es empinado e irregular especialmente en determinadas zonas.

En los meses de verano se puede alcanzar temperaturas muy elevadas, por lo que se recomienda ropa y bebida fresca. En invierno, por lo contrario, se puede alcanzar algún grado bajo cero, por lo que ropa térmica y transpirable es recomendada.